Comercialización de productos de búfalo de excelente calidad, productos sin aditivos químicos.
 


- Nosotros -


Aseproa Gourmet es una empresa familiar colombiana, donde fabricamos y comercializamos productos cárnicos de búfalo y otros productos gourmet saludables agropecuarios. Los productos de Aseproa Gourmet son ideales para acompañar los mejores momentos en familia, productos fáciles de preparar y prácticos para cualquier ocasión.

Nuestros productos no contienen conservantes, ni sabores artificiales, contienen sustancias naturales que realzan el sabor de algunos productos, las bondades nutricionales hace que cumpla con los estándares de un producto saludable para el consumo humano. Además, están empacados al vacío, lo que facilita la conservación del mismo de una manera más fácil y práctica y gerando confianza en el cliente. 

 


- Misión -


Nuestro propósito es generar bienestar y satisfacción a nuestros clientes a través de alimentos naturales sin conservantes ni aditivos químicos que afectan la salud del consumidor.

- Visión -


Ser reconocidos por producir y comercializar productos de Búfalo, carnes maduradas, quesos, derivados lácteos, entre otros productos naturales y saludables que a su vez son fáciles de preparar y estén a disposición para su consumo de forma rápida en varios almacenes de cadena, tiendas saludables y restaurantes, también llevándolos a domicilio a diferentes partes de Antioquia y el país. 


- Nuestros productos -


Producción y comercialización de productos gourmet y saludables,

Su mayor potencial está enfocado en los productos de búfalo y otros derivados agropecuarios.

 


- Contáctanos -

Escríbenos, te responderemos en el menor tiempo posible.

 

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA Image

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA